Hola Raquel:
¿Cómo has estado? Espero te encuentres de lo mejor, como yo en este inicio de clases. Te escribí ésta carta principalmente para que conozcas mis planes a corto y largo plazo este ciclo escolar, y contarte un poco sobre mis materias y nuevos compañeros.
Este es mi segundo semestre en la Universidad del Caribe y llevo materias muy interesantes que van a ser de mucha ayuda en mi carrera, pero la que más se me dificulta es Macroeconomía, es un poco compleja pero con hacer mis tareas y poner atención será suficiente.
Pero ya cambiando radicalmente de tema, ésta navidad me la pasé increíble, mi novio me regaló una perrita chihuahua, era justamente lo que quería, estoy muy contenta; fueron unas vacaciones divertidas ya que llegó mi familia de la ciudad de México. Pero la pasé más tiempo con mis primos y mi hermana, fuimos a Playa del Carmen y nos quedamos ahí unos días.
¡Ah! se me había olvidado contarte que renuncié a mi trabajo, a pesar de que ganaba muy bien y el ambiente de trabajo era de lo mejor, pero ya sabes que la universidad es prioridad.
Por cierto, ya estoy más que lista para el verano, y con muchos ánimos de celebrar contigo tu graduación; muero por verte a ti y a las demás; las extraño mucho y por eso estoy poniendo todo de mi parte para poder estar en Puebla con ustedes.
Espero tú le estés poniendo empeño éste último semestre para lograr un buen promedio. Con ansias espero tu pronta respuesta ¡eh! quiero saber detalles de todo lo que ha pasado en tu vida últimamente.
Te quiero amiga.
Stephanie López Ubiarco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario